Camila - Abrazame (en portugues)

Camila - Abrazame (en portugues)

Letra de Camila - Abrazame (en portugues), Letra de Abrazame (en portugues), Camila - Abrazame (en portugues) bajar mp3, Video de Abrazame (en portugues) - Camila, musica de Camila - Abrazame (en portugues) , letra de Abrazame (en portugues) - Camila
musica - letra - video - bajar- descargar - nuevas canciones en mp3 Gratis..!
Dale clic en la imagen para ver el Video Oficial de Abrazame (en portugues) - Camila


Descargar mp3 de Abrazame (en portugues) Camila, Bajar Musica de Camila Abrazame (en portugues), Abrazame (en portugues) Camila en mp3 Download, mp3 de youtube gratis para tu celular con letra.
Letra de Camila - Abrazame (en portugues)
Tem que saber que é o último pedido
Que estou desesperado e segundo minhas batidas
Não resta muito tempo ao meu favor
E antes de perder de vista meu caminho
Quero te olhar um pouco e sonhar que o destino,é junto
de você,meu amor

[REFRÃO]
Fique um segundo aqui,me fazer companhia
E fique um pouquinho mais,quero te sentir minha
E me abrace,e me abrace,e me abrace,e me abrace.
Hoje,me dei conta que não havia sentido tanto medo
antes que não decido que Deus vai ser melhor
E antes de perder de vista meu caminho
Quero te olhar um pouco e sonhar que o destino,é junto
de você,meu amor

Fique um segundo aqui,me fazer companhia
E fique um pouquinho mais,quero te sentir minha
E me abrace,e me abrace,e me abrace,e me abrace.
Me dê uma razão para ficar
Eu não quero sua compaixão
Quero que esteja comigo
Até que eu tenha ido
E me abrace
E me abrace
E me abrace
E me abrace
(me abrace) Me dê uma razão para ficar
só me dê uma razão
(me abrace) Me dê uma razão para ficar
Eu não quero sua compaixão (me abrace)
Me dê só uma razão para ficar
Tem que saber que é o ultimo pedido
Que estou desesperado e segundo minhas batidas
Não resta muito... tempo ao... meu favor.

DESCARGAR MP3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


© 2010 Camila - Abrazame (en portugues) - Musica - Video - Letra - Descarga
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.