Camila - Alejate de mi

Camila - Alejate de mi

Letra de Camila - Alejate de mi, Letra de Alejate de mi, Camila - Alejate de mi bajar mp3, Video de Alejate de mi - Camila, musica de Camila - Alejate de mi , letra de Alejate de mi - Camila
musica - letra - video - bajar- descargar - nuevas canciones en mp3 Gratis..!
Dale clic en la imagen para ver el Video Oficial de Alejate de mi - Camila


Descargar mp3 de Alejate de mi Camila, Bajar Musica de Camila Alejate de mi, Alejate de mi Camila en mp3 Download, mp3 de youtube gratis para tu celular con letra.
Letra de Camila - Alejate de mi
Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.
Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

Y alejate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
a quien mas quiero..(X2)

Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
quiciera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto
Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

Y alejate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
y hacer llorar
a quien mas quiero..

DESCARGAR MP3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


© 2010 Camila - Alejate de mi - Musica - Video - Letra - Descarga
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.